¿DÓNDE ESTÁN LAS OPORTUNIDADES PARA NOSOTRAS LAS MAMÁS?

La respuesta es -EN TODOS LADOS-

Todo depende de:

- Tus intereses personales y motivación

- Los conocimientos que tienes y los que planificas tener

TE AYUDAMOS CON ESTAS AUTO-EVALUACIONES GRATUITAS

BUSCAR TRABAJO: PREPÁRATE PARA TU PRÓXIMA ENTREVISTA LABORAL CON ESTA AUTOEVALUACIÓN DE ESTILO DE PERSONALIDAD EN LINEA

Descubre cuál es tu estilo de personalidad respondiendo el Inventario de personalidad de Hexaco en línea y completamente gratis. 

Esto puede ser de mucha utilidad si te encuentras buscando trabajo estable y quieres presentarte a una entrevista laboral, así podrás saber cuales son tus fortalezas y aspectos para mejorar en tu próxima evaluación.

Para realizar tu auto-evaluación gratuita, te recomendamos:

  1. Pinchar el botón a continuación

  2. Al abrir la página, pincha el botón Comience Hexaco-PI-R

  3. Sigue los pasos y te recomendamos activar el traductor inglés-español

  4. Al finalizar el test, arrojará los resultados en pantalla, donde puedes visualizar las descripciones de cada dimensión evaluada y tu nivel.

  5. Por último, si necesitas apoyo extra, te podemos ayudar con nuestro programa personalizado de Asesoría para la Reincorporación al mundo laboral exclusivo para mamás, donde puede ser muy útil que hagas un "pantallazo" de la información y la guardes para que podamos contrastarla con nuestras pruebas y entrevistas. 

SER FREELANCER: TÓMALO CON OPCIÓN

Otra opción muy viable es trabajar de manera independiente, ofreciendo servicios profesionales a grandes empresas o a personas. 

Usualmente carreras como: Psicología, Diseño gráfico, Medicina, Contabilidad, Abogacía, Arquitectura, Programación, entre otras, son las que funcionan de mejor manera con éste formato. De todas formas, con las MBO, pensamos que teniendo cualquier carrera u oficio se puede trabajar de manera independiente.

¿Has pensado en independizarte y entregar servicios en modalidad freelance?, ¿sabes que necesitas para lograrlo?. Para orientarte hemos creado un cuestionario que te entregará algunas luces de las competencias que más nos resuenan a las mamás que llevamos algún tiempo trabajando de esa manera.
Para tomar el test, te recomendamos:

  1. Pinchar el botón a continuación

  2. Responderlo, considerando que no existen respuesta ni buenas, ni malas, ya que los resultados sólo te entregarán una orientación basada en experiencias personales de las mamás freelance del equipo.

  3. Guarda tus resultados, ya que si lo deseas podemos trabajar de manera individual con tus respuestas y apoyarte en tú proceso de búsqueda, cambio y reincorporación al mundo laboral/profesional.

ASESORÍA PERSONALIZADA: ENTREVISTAS DE TRABAJOS EXITOSAS PARA MAMÁS QUE BUSCAN VOLVER AL MUNDO LABORAL

Te entregamos una asesoría completa para que te presentes a tus próximas entrevistas totalmente empoderada. Además, te mostraremos los tips necesarios para que puedas desenvolverte de la mejor manera en una entrevista virtual, donde no pasarás desapercibida.

PROGRAMA: MAMÁ FREELANCER

Próximamente lanzaremos nuestro programa grupal y de asesoría individual para apoyar a mamás que busquen reincorporarse al mundo laboral sin esperar el resultado de una entrevista.
Te mostraremos el camino y el paso a paso, para que logres entregar servicios profesionales de manera independiente, en línea y presenciales, manteniéndote en comunidad y actualizada en el uso de herramientas básicas que se utilizan frecuentemente en el mundo profesional y freelance.
¡Pre-inscribete en el programa y obtén un descuento!. ¡Te esperamos!